Historia de la revista

La Revista de Ciencias Agropecuarias ALLPA (ISSN: 2600-5883), es una publicación en las áreas de las agrociencias, de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), de la EDITORIAL UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. En ella se publican artículos y ensayos de carácter científico. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. La Revista de Ciencias Agropecuarias ALLPA tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. 

La Revista de Ciencias Agropecuarias ALLPA, se publica semestralmente (enero - junio), (julio - diciembre) de manera ininterrumpida desde el año 2018, contando con dos números anuales.

La revista se edita en formato eletrónico con ISSN: 2600-5883 y se publica en: https://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/allpa/index