EQUIPO EDITORIAL DE LA REVISTA CIENTÍFICA Y ARBITRADA DE CIENCIAS SOCIALES Y TRABAJO SOCIAL “TEJEDORA”

CONSEJO EDITORIAL

DIRECTORA DE LA REVISTA:

• DRA. CARMITA ALVAREZ SANTANA. PHD. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.

DIRECTORES HONORÍFICOS:

• DR. MIGUEL CAMINO SOLÓRZANO. PHD. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • LIC. PATRICIA JOSEFA LÓPEZ MERO. MG. DECANA DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.

DIRECTOR EDITORIAL ULEAM:

• MSC. FIDEL CHIRIBOGA MENDOZA. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.

EDITORES:

• EDITOR GENERAL DE PUBLICACIÓN CIENTÍFICA ULEAM: MSC. CARLOS MORALES PAREDES. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • EDITOR ACADÉMICO: MSC. JORGE ERICK BOJORQUE PAZMIÑO. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • EDITOR ASOCIADO: ANUATSE (ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIDADES ACADÉMICAS DE TRABAJO SOCIAL DEL ECUADOR) RED ACADÉMICA E INVESTIGATIVA.

COMITÉ CIENTÍFICO

COMITÉ ASESOR:

• PSIC. MARIELA YESSENIA CHÁVEZ INTRIAGO. MG. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • PSIC. ARMANDO JOSÉ JUÁREZ MÉNDEZ. MG. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • DR. FABIO GIOVANNI LOCATELLI. PHD. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • LIC. JAZMÍN ESTEFANÍA MOREIRA VALENCIA. MG. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.

COMITÉ INTERNACIONAL:

• ROMINA MANES. PHD. UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
  • ALFREDO CARBALLEDA. PHD. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA, ARGENTINA.
  • ANA QUEVEDO. UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL, ECUADOR.
  • SILVANA MARTÍNEZ. PHD. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA, ARGENTINA.
  • MARIANO NASCONE. INVESTIGADOR INDEPENDIENTE, ARGENTINA.

EQUIPO TÉCNICO:

• DIAGRAMADOR: JOSELO MÁRQUEZ RODRÍGUEZ. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • FILÓLOGO: BRYAN MENDOZA MUÑOZ. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • ASISTENTE: PATRICIA ALVARADO. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • TRADUCTOR: JULIANA ROCA CASTRO. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. MANTA, ECUADOR.
  • EVALUADORES PARES: BASE DE DATOS DE LA REVISTA.