ESTA REVISTA SE ENCUENTRA INDEXADA EN:
DICCIONARIOS Y TESAUROS
FIRMAS
- Declaración de San Francisco
- Declaración de México
- Declaración de Helsinki
- Firma del Marco del MIT
- Manifiesto Bibliotecario
REDES SOCIALES
✅ MISIÓN
Nuestra misión es promover el avance de la educación superior y la gobernanza interuniversitaria a través de la difusión de conocimiento científico de alta calidad. Nos dedicamos a publicar resultados originales de investigaciones científicas que contribuyan significativamente al desarrollo en las áreas de las ciencias sociales, con un enfoque especial en Derecho, Economía, pensamiento crítico, retos administrativos, desarrollo productivo, innovación y avances científicos. Buscamos ser una plataforma de difusión para trabajos e investigaciones que promuevan la excelencia académica y la mejora continua en la educación superior y la gestión universitaria.
✅ VISIÓN
Nuestra visión es convertirnos en un referente global en la difusión de investigaciones científicas relacionadas con la educación superior y la gobernanza interuniversitaria. Aspiramos a ser reconocidos por la calidad y relevancia de los trabajos que publicamos, así como por nuestra contribución al avance y la innovación en las ciencias sociales. Deseamos fomentar un ambiente de colaboración y diálogo entre académicos, investigadores y profesionales en estas áreas, con el fin de impulsar el desarrollo sostenible de la educación superior y la mejora de la gestión universitaria a nivel internacional.
✅ OBJETIVOS
El objetivo de la Revista Científica de Educación Superior y Gobernanza interuniversitaria Aula 24, es difundir el conocimiento científico, a través de los resultados originales, producto de investigaciones científicas, que representen una contribución para el desarrollo en las áreas de las ciencias sociales, priorizando Derecho, Economía, pensamiento crítico, retos administrativos, desarollo productivo, innovación y avances científicos. Incluye trabajos, productos de investigaciones científicas y reflexiones teóricas que por su relevancia, ameriten publicarse, y de esta forma contribuya a visibilizar la producción intelectual.
✅ ALCANCE
La Revista Científica de Educación Superior y gobernanza interuniversitaria Aula 24, está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y a la audiencia académica en sus diferentes niveles (Inicial, Básica, Universitaria), así como también, a la comunidad científica en general y demás personas involucradas en el hecho educativo.
Con el fin de mantener la calidad de la publicación y la imparcialidad y ética de la misma, los artículos o ensayos recibidos, son evaluados por dos revisores externos (peer-review) considerados expertos en la temática, que acredita como tales a aquellos colaboradores seleccionados, teniendo lugar una revisión de doble ciego, (autor/es-evaluadores). En caso de discrepancia, se recurrirá a una tercera evaluación, igualmente en un proceso de doble ciego y siguiendo las normas de publicación de la revista. Los evaluadores actuarán bajo los criterios de competencia, confidencialidad, imparcialidad y honestidad, diligencia, respeto y cortesía.
ESTA REVISTA SE ENCUENTRA INDEXADA EN:
DICCIONARIOS Y TESAUROS
FIRMAS
REDES SOCIALES
El contenido de las Revistas de este sitio, están bajo la licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Editorial Universitario ULEAM. Todos los derechos reservados. Copyright © 2020-2022.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio Web diseñado y administrado por: Editorial Universitario ULEAM.