Avisos

La Revista Científica de Educación Superior y Gobernanza Interuniversitaria - Aula 24, invita a todos los autores y revisores a colaborar con el próximo número "Intersecciones Críticas: La Prevención del Delito y las Economías Criminales desde un Enfoque Multidisciplinario".

Este número procura un análisis académico de las dinámicas contemporáneas relacionadas con la prevención del delito y la comprensión de las economías criminales. A través de enfoques interdisciplinarios y rigurosos, reproduce a fondo las complejas interacciones y factores subyacentes en estos fenómenos, ofreciendo investigaciones y análisis de vanguardia en los campos del derecho, criminología, economía, sociología, tecnología y gobernanza.

Los artículos serán publicados en el Número 8, Vol. 4 previsto para el mes de abril del 2024  y se receptarán para su revisión hasta el 17 de marzo de 2024.

Para los autores y revisores, el registro en OJS (Open Journal System) y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. En el menú superior derecho deben "Registrarse" (en caso de no tener cuenta creada) o "Entrar" si previamente ya lo hicieron.

 

PhD. Luis Cedeño Astudillo

Gestor

luisf.cedeno@uleam.edu.ec