Actitud y percepción docente hacia la inclusión en una escuela urbana de Manta durante el 2020-2022

Autores/as

  • Génesis Nicole Maldonado-Delgado Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). Manta, Ecuador.

Resumen

Este proyecto de investigación busca analizar la percepción docente en la inclusión. Tiene como objetivos (1) identificar la actitud y percepción hacia la inclusión, (2) distinguir la formación en los estilos de enseñanza; y (3) contrastar los resultados con el rendimiento académico.

Información del manuscrito:
Fecha de recepción:
25 de septiembre de 2020.
Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020.
Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Salmón, I., & Pernia, S. (2016). Una Mirada inclusive hacia la normative educativa: limitaciones, posibilidades y controversias. Revista de Educación Inclusiva, 9(2), 155-170.
López, V. & Valdés, M., (2018). Construcción y validación de instrumentos para evaluar prácticas de convivencia escolar en profesionales y padres. Revista de Actualidades Investigativas en Educación, 18(3), 1-29

Descargas

Publicado

2020-12-01

Cómo citar

Maldonado-Delgado, G. N. (2020). Actitud y percepción docente hacia la inclusión en una escuela urbana de Manta durante el 2020-2022. Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030, 3(6 Ed. esp.), 2. Recuperado a partir de https://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/153