Equipo editorial

Equipo editorial de la Revista científica multidisciplinaria Sapientiae

CONSEJO EDITORIAL

DIRECTOR DE LA REVISTA:

• Dr. Argenis de Jesús Montilla Pacheco. PhD. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.

DIRECTOR DE LA EDITORIAL ULEAM:

• Dr. Fidel Chiriboga Mendoza. PhD. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.

MIEMBROS DE LA EDITORIAL ULEAM:

• EDITOR GENERAL :   MSC. Alexis Cuzme Espinales. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Manta, Ecuador.
  • EDITOR ACADÉMICO:  MSC. Limber Rivas Cedeño. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Manta, Ecuador.
  • EDITOR ASOCIADO: Red Iberoaméricana para la Investigación y Transferencia del Conocimiento Multidisciplinario. Registro SENESCYT: REG-RED-20-0085. Manta, Ecuador. REICE: Red Internacional de Investigación Científica.
  • Registro SENESCYT: REG-RED-20-0093. Manta. Ecuador.

COMITÉ CIENTÍFICO

Dra. Beatriz Araceli Moreira Macías. PhD. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.

Dr. Eddie Segundo Romano. PhD. Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Barquisimeto, Venezuela.

Dra. Mariuxi Alexandra Bruzza Moncayo. PhD. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.

Dr. Henry Antonio Pacheco Gil. PhD . Universidad Técnica de Manabí. Portoviejo, Manabí, Ecuador.

Ing. Diego Emilio Guzmán Vera. MSc. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.

Dra. Natacha Pahola Díaz Rodríguez. PhD. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.

Dr. Gustavo Xavier Álvaro Silva. PhD. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.

MSc. Fernando Rafael Sánchez Orellana. Universidad de Las Américas. Quito, Ecuador.

COMITÉ ASESOR:

• Msc. Marco Calvache Sánchez, ITSMA. Quito, Ecuador.
  • Msc. Benjamín Paredes Rodríguez. Universidad Técnica de Ambato. Ambato, Ecuador.
  • Dra. Alexandra Rodríguez. PhD. Universidad Técnica de Manabí. Portoviejo, Ecuador.

COMITÉ INTERNACIONAL:

• Dr. Alberto Rodríguez, PhD. Universidad de La  Habana. La Habana, Cuba.
  • Msc. Roberto Condor Domo. University Manchester. Manchester, Reino Unido.
  • Msc. Javier Campoverde Zambrano. Universidad Internacional de La Rioja. La Rioja, España.
  • Dra. Katty Tarazona Meza, PhD. Universidad de La  Habana. La Habana, Cuba.
  • Dr. Héctor Eduardo Rodríguez Piñero. Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Venezuela.
  • Dra. Eucaris Aguero Corso. PhD. Inca Consulting. Lima, Perú.
  • Msc. Ismar María Moreno Pérez. Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Barquisimeto, Lara, Venezuela.
  • Dr. Javier Díaz Montilla. PhD. Universidad Nacional Experimental de Los LLanos Ezequiel Zamora. Guanare, Portuguesa Venezuela.
  • Msc. Lorena Estupíñan. Universidad RUDN. Moscú, Rusia.
  • Msc. Diego García Sornoza. Universidad Internacional de La Rioja. La Rioja, España.
  • Maylir Liset Quintero Médina MSc. Universidad Politécnica Territorial Andres Eloy Blanco, Barquisimeto, Lara Venezuela.

EQUIPO TÉCNICO:

• Diagramadores: Diego Javier Delgado Delgado, Napoleón García Álvarez. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
  • Filólogo: Rossana Cedeño García. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
  • Asistente: Kevin Delgado Mendoza. Universidad Estatal del Sur de Manabí. Jipijapa, Ecuador.
  • Traductor: Luisa Macias. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
  • Evaluadores pares: Base de datos de la revista.