Estrategias de gamificación como aporte al aprendizaje en el área de Ciencias Naturales

Authors

  • Kenya Macías-Ureta Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). Manta, Ecuador.

Abstract

Este póster tiene como objetivo desarrollar estrategias de gamificación para la enseñanza de las Ciencias Naturales en estudiantes 3er EGB en las escuelas regulares.

Información del manuscrito:
Fecha de recepción:
25 de septiembre de 2020.
Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020.
Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Lozada-Ávila, Carolina, & Betancur-Gómez, Simón. (2017). La gamificación en la educación superior: una revisión sistemática. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 16(31), 97-124. Disponible en: https://dx.doi.org/10.22395/rium.v16n31a5
Ministerio de Educación. (2019). Currículo de los Niveles de Educación Obligatoria Subnivel ELEMENTAL. Ecuador. Disponible en: https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2019/09/EGB-Eelemental.pdf
Malvido, A. (2019, 30 julio). La gamificación como estrategia educativa: Tendencias 2019. En X Blog. Recuperado de: https://www.cursosfemxa.es/blog/gamificacion-estrategia-

Published

2020-12-01

How to Cite

Macías-Ureta, K. (2020). Estrategias de gamificación como aporte al aprendizaje en el área de Ciencias Naturales. Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030., 3(6 Ed. esp.), 5. Retrieved from https://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/156