Estrategias de gamificación como aporte al aprendizaje en el área de Ciencias Naturales

Autores/as

  • Kenya Macías-Ureta Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). Manta, Ecuador.

Resumen

Este póster tiene como objetivo desarrollar estrategias de gamificación para la enseñanza de las Ciencias Naturales en estudiantes 3er EGB en las escuelas regulares.

Información del manuscrito:
Fecha de recepción:
25 de septiembre de 2020.
Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020.
Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.

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Citas

Lozada-Ávila, Carolina, & Betancur-Gómez, Simón. (2017). La gamificación en la educación superior: una revisión sistemática. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 16(31), 97-124. Disponible en: https://dx.doi.org/10.22395/rium.v16n31a5
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Malvido, A. (2019, 30 julio). La gamificación como estrategia educativa: Tendencias 2019. En X Blog. Recuperado de: https://www.cursosfemxa.es/blog/gamificacion-estrategia-

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Publicado

2020-12-01

Cómo citar

Macías-Ureta, K. (2020). Estrategias de gamificación como aporte al aprendizaje en el área de Ciencias Naturales. Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030, 3(6 Ed. esp.), 5. Recuperado a partir de https://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/156