Estrategias de gamificación como aporte al aprendizaje en el área de Ciencias Naturales
Resumen
Este póster tiene como objetivo desarrollar estrategias de gamificación para la enseñanza de las Ciencias Naturales en estudiantes 3er EGB en las escuelas regulares.
Información del manuscrito:
Fecha de recepción: 25 de septiembre de 2020.
Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020.
Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.
Descargas
Citas
Ministerio de Educación. (2019). Currículo de los Niveles de Educación Obligatoria Subnivel ELEMENTAL. Ecuador. Disponible en: https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2019/09/EGB-Eelemental.pdf
Malvido, A. (2019, 30 julio). La gamificación como estrategia educativa: Tendencias 2019. En X Blog. Recuperado de: https://www.cursosfemxa.es/blog/gamificacion-estrategia-
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.