SOCIAL MEDIA Y SU INCIDENCIA EN LA PROMOCIÓN DE LA CARRERA DE AGRONEGOCIOS DE LA ULEAM

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DOI:

https://doi.org/10.56124/corporatum-360.v7i14.009

Palabras clave:

Social Media, Promoción, Agronegocios, Estrategias Digitales , Interacción

Resumen

El uso estratégico de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube potencia la promoción de la carrera de Agronegocios en la ULEAM. Se destacó la interacción con seguidores, el monitoreo de campañas y la adaptación de estrategias para atraer estudiantes. Con IBM SPSS 27.0 se validó la fiabilidad del instrumento (Alfa de Cronbach: 0.942), y las pruebas de hipótesis (Tau_b de Kendall y Rho de Spearman) mostraron una correlación positiva moderada-alta (0.710) entre el uso de redes sociales y la promoción educativa. Los resultados confirman la efectividad de estas plataformas para optimizar la comunicación y atraer interesados.

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Publicado

2024-12-30

Cómo citar

Loor Vera, L. G. ., Granda García , M. I. ., & Molina Quiroz , C. A. . (2024). SOCIAL MEDIA Y SU INCIDENCIA EN LA PROMOCIÓN DE LA CARRERA DE AGRONEGOCIOS DE LA ULEAM. Revista Científica Arbitrada Multidisciplinaria De Ciencias Contables, Auditoría Y Tributación: CORPORATUM 360 - ISSN: 2737-6443., 7(14), 160–179. https://doi.org/10.56124/corporatum-360.v7i14.009