Sistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022

Autores/as

  • Klovis Gregorio Cedeño-Loor Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). Manta, Ecuador.
  • Tannia Aytamira Chávez-Córdova Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). Manta, Ecuador.

Resumen

La educación para el desarrollo sostenible (EDS) es el compromiso educativo asumido por los países que conforman las naciones unidades. Se toman como referencia el cumplimiento de los 17 objetivos de la agenda 2030. En Ecuador, la EDS se presenta en la forma de proyectos escolares. Esta propuesta de proyectos buscará reconocer las experiencias de las comunidades educativas en el abordaje de la EDS.  Los resultados se enfocan en aportar a la creación de una cultura que se oriente en el desarrollo sin afectar los recursos naturales que son patrimonio necesario para la economía y bienestar social a nivel nacional y mundial.

Información del manuscrito:
Fecha de recepción:
25 de septiembre de 2020.
Fecha de aceptación: 01 de noviembre de 2020.
Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2020.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-01

Cómo citar

Cedeño-Loor, K. G., & Chávez-Córdova, T. A. (2020). Sistematización de las prácticas en educación para el desarrollo sostenible en escuelas regulares de Manta 2020-2022. Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030, 3(6 Ed. esp.), 3. Recuperado a partir de https://publicacionescd.uleam.edu.ec/index.php/sapientiae/article/view/154