Indicadores resilientes y sostenibles del BSC mediante Analytics Network
Palabras clave:
Indicadores Sostenibles, Analytics Netoworks, BSCResumen
En la actualidad, la rivalidad y sectorización de ciertos productos, hacen que tener una ventaja competitiva, por más mínima que sea, significa estar a un paso más adelante que la competencia, sin embargo, gestionar dicha ventaja no se hace de la noche a la mañana. Cada vez es más frecuente el nacimiento de nuevas propuestas cerveceras en el país, gracias a las tendencias de evitar el consumismo muchas personas optan por escoger lo nuestro, y otras al mismo tiempo porque se han instruido que al mismo tiempo comienzan apreciar las grandes diferencias que existen en disfrutar una cerveza elaborada con productos autóctonos del sector, a otra cerveza que es elaborada en grandes líneas de producción que a su vez mueve muchas masas; sin embargo, el precio es lo que más resalta y se diferencia de ambas.
Palabras clave: Indicadores Sostenibles, Analytics Netoworks, BSC.
ABSTRACT
Currently, the rivalry and sectorization of certain products mean that having a competitive advantage, no matter how minimal, means being one step ahead of the competition, however, managing said advantage is not done overnight. morning. The birth of new beer proposals in the country is becoming more and more frequent, thanks to the tendency to avoid consumerism, many people choose to choose ours, and others at the same time because they have been instructed that at the same time they begin to appreciate the great differences that they exist in enjoying a beer made with native products of the sector, to another beer that is made in large production lines that in turn moves many masses; however, the price is what stands out the most and differs from both.
Keywords: Sustainable Indicators, Analytics Netoworks, BSC.
Fecha de recepción: 05 de octubre de 2021; Fecha de aceptación: 08 de diciembre de 2021; Fecha de publicación: 10 de enero de 2022.
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Citas
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